Búsqueda personalizada

domingo, 22 de febrero de 2009

Sólo Una Muerte en Lisboa


Sólo Una Muerte en Lisboa

Robert Wilson
Cartoné. Rba 2002.
ISBN: 8479017678 / 84-7901-767-8
EAN: 9788479017675


Sólo una muerte en Lisboa, quinta novela de este escritor, investiga el oro nazi que se detectó en una determinada época en Lisboa, a través de una trama de suspense que se desarrolla en la Alemania de Hitler y en el Portugal de finales del siglo pasado. Robert Wilson se interesó por el oro nazi cuando la prensa publicó durante los noventa una serie de noticias sobre el tema. Investigando, el escritor descubrió que existía una conexión durante la Segunda Guerra Mundial entre Portugal y Alemania, el wolframio, mineral imprescindible para Hitler para construir armas y cuya única reserva en Europa se encontraba en Portugal.
un libro que desde el principio no podrás dejar de leer con una historia intrigante y con un final que no esperas, una novela que apasiona y ves la realidad de dos épocas distintas.

1 comentario:

Lucía dijo...

Esta fue la primera novela que leí de Robert Wilson y me enganchó de principio a fin. Después leí algunos libros de la serie de la serie del inspector Falcón, que me gustaron pero no me engancharon de la misma manera.
Un abrazo.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog