Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de octubre de 2008

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota




Richard Bach


Juan Salvador Gaviota de Richard Bach:
Hay quien obedece sus propias reglas porque se saben en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quien volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad.
Este relato de Richard Bach es la ilustración perfecta a esa famosa frase que dice: “Cuando en el mundo aparece un verdadero genio se le reconoce por este hecho: los necios se conjuran contra él”. Ciertamente Juan Salvador es un genio. No por poder volar cerca del sol, sino por darse cuenta de que no hay nada ni nadie que nos limite si no lo permitimos, tan sólo una gaviota es capaz de conseguir lo que desea si no se circunscribe a sí mismo.
Sólo nos resta comentar que tras leer las aventuras de Juan Salvador queda un poso de optimismo y de ganas de luchar por lo que queremos. Parece que nuestras metas están más cerca si no pensamos en las críticas, si creemos de verdad en lo que hacemos

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog