Búsqueda personalizada

viernes, 3 de abril de 2009

JACK CANFIELD Y MARK HASEN



CANFIELD, JACK Y HASEN, MARK

JACK CANFIELD
Lleva toda su vida compartiendo sus principios para mejorar el rendimiento y la autoestima con todo tipo de audiencias, ya sean empresas o simples ciudadanos de todo el mundo.graduado en harvard , tiene varios doctorados honoríficos en psicología.
es uno de los más reconocidos expertos de los Estados Unidos en desarrollo de potencial humano y eficiencia personal, y ofrece sus charlas a más de cien grupos por año. Se cuentan entre sus clientes empresas como American Managemen Association, AT&T, Johnson & Johnson, NCR y Virgin Records. Participa regularmente en programas de televisión tales como GOOD MORNING AMERICA, 20/20 y NBC NIGTHLY NEWS.
Ha publicado ocho libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma, y sopa de pollo para el alma, con Mark Hansen.
MARK HANSEN
es uno de los mayores expertos en el área del potencial humano y ha sido calificado como "activador humano": un hombre que estimula a los individuos a que reconozcan todo su potencial. Durante más de veinte años como orador profesional,sus enseñanzas han tenido una profunda influencia sobre las vidas y acciones de millones de personas. ha hablado a más de un millón de personas en 32 países, efectuando más de cuatro mil presentaciones en las áreas de ventas, excelencia y estrategia empresarial.
Es autor de varios libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma sopa de pollo para el alma , con su amigo Jack Canfield.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog