Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

Greg Iles

Greg Iles

nacidó en 1960 en Alemania, donde su padre era dueño de los EE.UU. Embajada de Medicina Clínica durante el apogeo de la Guerra Fría. Pasó su juventud en Natchez, Mississippi, y se graduó de la Universidad de Mississippi en 1983.
Greg fundó la banda "Francamente, Escarlata" y pasó varios años tocando música para vivir. Un año después de casarse, él gigged en la carretera durante 50 semanas de 52, y se dio cuenta de que este estilo de vida no era compatible con el familiar.

Dejó la banda y comenzó a trabajar dieciocho horas al día en su primera novela, Spandau Phoenix, un thriller sobre criminal de guerra nazi Rudolf Hess. Cuando Greg vende este manuscrito, deja el negocio de la música para completar el libro.
En sus siguientes libros, Greg rompió la fórmula respetados por los novelistas más comerciales y escribió en una variedad de géneros. Sorprendentemente, cada uno encontró un lugar en la lista de best-seller, y los lectores de hoy deseosos de descubrir el nuevo tema que Greg ha explorado en su última novela.
Las novelas de Greg han sido traducidas a más de una docena de idiomas y ha publicado en más de veinte países de todo el mundo.
Actualmente vive en Natchez, Mississippi, el establecimiento de muchas de sus novelas.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog