Búsqueda personalizada

viernes, 9 de octubre de 2009

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES



ETXEBARRIA, LUCIA y BUSTOS , GOYO
MARTINEZ ROCA 2009
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427035133
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID

El club de las malas madres de Lucía Etxebarria, Goyo Bustos:
Lucía Etxebarria y el profesor Goyo Bustos aportan una nueva visión de cómo vivir y tratar con niños. El Club de las malas madres es un libro que habla de buscar la felicidad en lo cotidiano. Alejados de los consejos académicos y médicos, se enfrentan con la vida real y con una sociedad que ha cambiado completamente a lo largo de los años: madres que trabajan, que tienen vida social y que, además, quieren atender bien a sus hijos. ¿Cómo hacerlo?, ¿cómo no sentirse culpables?, ¿cómo saber hasta dónde se puede llegar?
Hasta ahora este tipo de libros siempre han sido escritos por pediatras y psicólogos. El enfoque es completamente novedoso.
Es el libro que toda madre deberíamos leer, y que convendría que leyeran, ya de paso, sus parejas, sus familiares y sus amigos. Entre anécdotas y consejos, este libro nos demuestra que esa otra realidad es posible, que a veces el sentido común y sobre todo el cariño, nos lleva a sentirnos mucho mejor y a conseguir el objetivo de este libro: ser felices con los niños y hacerles felices.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog