Búsqueda personalizada

sábado, 29 de agosto de 2009

KATE JACOBS



Kate Jacobs


La canadiense Kate Jacobs nació cerca de Vancouver, donde discurrieron los primeros años de su vida. Tras sus estudios de periodismo, se trasladó a Nueva York para iniciar su carrera como colaboradora en diferentes revistas. Pero Nueva York no sólo le brindó la posibilidad de crecer profesionalmente, sino también de sumergirse en las miles de historias que le contaban muchas mujeres, deseosas de hablar de su vida. Con este capital, empezó a escribir su primera y exitosa novela, El club de los viernes. Esta obra ha sido un extraordinario best seller en su país de origen, en Estados Unidos, con más de medio millón de ejemplares vendidos, y se está publicando en cerca de veinte países, desde Alemania, Italia e Inglaterra hasta Japón. También se está preparando la versión cinematográfica de la novela, con Julia Roberts como protagonista.
Después de una década de la vida de Manhattan, Kate se mudó a la soleada California del Sur con su marido. (Y descubrió que a ella le gusta la vida suburbana .)

Le gustaba la idea de su oficina en su propia casa , pero se encontró la creación de la computadora portátil en la mesa de comedor, tal como lo había hecho en Nueva York, y escribir por la noche en pijama.

Una firme creyente del poder creativo del tiempo libre, a Kate le encanta abordar proyectos de tejer que pueda terminar rápidamente (todo lo mejor para esa sensación de logro). Ella es también un ventilador de tomar siestas, acurrucada bajo el Afganistán de punto amarillo tejido por su abuela hace décadas.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog