Búsqueda personalizada

lunes, 4 de mayo de 2009

Jim Hougan

Jim Hougan


Jim Hougan nació en Brooklyn, Nueva York, en 1942. Después de graduarse de la Universidad de Wisconsin se convirtió en Washington, editor de la revista Harper's.
Él es el autor de tres libros de no ficción: la decadencia: Radical Nostalgia, el narcisismo, y la Reducción de los años setenta (1975), FORD: Privado uso de agentes secretos (1979), acerca de la comunidad de inteligencia americana, y la Agenda secreta (1984) sobre Watergate .
Con su esposa, Carolyn Hougan, ha escrito cinco thriller bajo el seudónimo de Juan el asunto: El Código Génesis (1998), Trance Estado (2002), El Octavo Día (2003), El Primer Caballero (2004), El asesinato del artista (2004 ). Otros libros de Hougan incluir Kingdom Come (1995) y La Magdalena de cifrado (2006).
Jim Hougan ha informado también de la Radio Nacional Pública de todas formas y produjo películas documentales de primera línea, 60 minutos, A & E y Discovery Channel.
Ha ganado varios premios de periodismo de investigación por sus ensayos sobre los servicios de inteligencia de Estados unidos.
Actualmente vive con su esposa en algun lugar cerca de Charlottesville , Virginia.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog