Búsqueda personalizada

sábado, 3 de octubre de 2009

Elisabeth G. Iborra

Elisabeth G. Iborra




España (Zaragoza, 1977)
Estudió periodismo en la Universidad Politécnica de Bilbao, trabajando en varios periódicos del País Vasco combinando Radio Euskadi y la sección de política en El Mundo del País Vasco y posteriormente a dos bandas entre las columnas en el diario Metro y el cierre en El Mundo de de Barcelona, ciudad en la que se afincó.

De su escasa obra no puede deducirse todavía un estilo, siendo una recopilación periodística con dosis de humor.

a dos bandas entre las columnas en el diario Metro y el cierre en El Mundo de Cataluña. De ahí, a la aventura del free lance, que, como no soy muy “normal”, siento que me sube la adrenalina, me estimula la imaginación y me obliga a ser responsable, autónoma y exigente con la calidad de mis artículos a fin de poder seguir manteniéndome a mí misma el resto de mis días. Desde el año 2000, he colaborado con Metro, EFE, El Heraldo de Aragón, y, muy especialmente con Grupo Zeta, tanto en El periódico de Cataluña como en las revistas Man, CNR, Primera Línea, Aqua y Woman, donde he investigado sobre todos los temas que han sido necesarios, como buena mercenaria del periodismo. He escrito también en La Clave, Interviú, Ronda Iberia, así como en Calle 20... He colaborado en el programa Mañanas Expo de Aragón Televisión y ahora tengo una sección en RNE en el programa Afectos matinales, de Jordi Tuñón.
obras
Anécdotas de enfermeras 2008
Cada día sale el sol 2006
La generación del imposible 2006

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog